Vida arruinada.

Estoy cansada. Estoy muy cansada de ser la gorda del grupo. 
60kg. 60 putos kilos. 
Midiendo 1'59m, es una auténtica barbaridad. Joder, que yo pesaba 56kg, ¿cómo demonios he vuelto a acabar así? Y siempre que intento hacer dieta, la rompo, me atiborro a mierda y sólo consigo llorar, insultarme y volver al principio. Y no quiero seguir así. 
Necesito bajar mínimo a mis antiguos 56kg, aunque no estaba totalmente delgada, no estaba tan jodidamente gorda. Que sí, serán sólo 4kg, pero supone un cambio enorme. Y si llego a los 50, entonces sería perfecto.
Y acabo de leer en un blog una entrada llamada "fuerza de voluntad". Es como si me hablara a mi, como si me echara la bronca por esto, porque no soy fuerte, porque quiero adelgazar y no hago nada para conseguirlo, y ¡joder! Tiene razón, pero no soy fuerte. Nunca lo he sido. Ni si quiera para esto. Ni si quiera para lo que podría cambiarme la vida. 
Quiero que alguien me ayude, que alguien me controle, que alguien me programe la puta vida y me regañe si lo hago mal, pero nadie puede hacer eso menos yo, y yo no tengo esa fuerza de voluntad. 

Soy una mierda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario