Ay.

Me siento sola. No sé qué hacer con mi vida. Estoy jodidamente sola, y es lo que yo quiero, pero duele. Duele joder, me duele y nadie lo ve. Ni si quiera yo. Estoy tan jodida, que no quiero ni verlo, porque no quiero llorar por pena a mi misma, eso es lo que más temo. 
Y temo quedarme tan sola, que no tenga ni a mi propia familia. Ni si quiera a mi misma. 
Porque ya me echo de menos. Echo de menos mi amor por la vida, por mi vida. Echo de menos mi amor por las personas, por la humanidad, por los animales, por la razón, por el conocimiento, por la música, ¡por el arte! Y ya, ¿qué me queda? Una puta herida que cada vez es más y más grande-
Ni si quiera me queda la escritura, y si escribo estas líneas, lo hago sin pensar, sin pensar que es algo literario, que hago un aporte a esa parte de mi. Porque ya no pienso las cosas, sólo actúo. Y ni eso. Ya ni actúo. Me encierro en mi burbuja, y no quiero que me saquen de ahí. No quiero. 
'Estoy bien encerrada en mi misma', solía decir. Ahora no me soporto ni a mi.
Pero me da miendo salir a la calle y ver que todo el mundo ha evolucionado menos yo. Que todo el mundo es mejor que yo. 
Y vuelve a doler. Y escuece. Ahora todo son heridas, heridas que sangran y no les da la puta gana de cicatrizar. 
Y yo, mi mente, sólo mete el dedo en la yaga.
Quizás sí esté loca.

1 comentario:

  1. Me siento tremendamente identificada, lo cual evidentemente, no es bueno. Me gusta como escries pequeña espero que las cosas mejoren poco a poco ya que de golpe sabemos que no lo van ha hacer... un fuerte abrazo preciosa <3

    ResponderEliminar