Asquerosos y largos fines de semana.

Lo primero, gracias Sweet Madness por su comentario. Lo segundo, me he pasado todo el fin de semana viendo una serie que, aunque sea una tontería, me ha hecho pensar. Mucho. Se llama "La chica invisible", una comedia adolescente de MTV. ¿Sabéis? Gracias a esto, me he dado cuenta de que mi vida sigue siendo una mierda, y de que los chicos perfectos no existen. De que la gente sabe afrontar sus problemas sin cortarse, y que yo no. 
A todo esto, ya que casi no tengo seguidores, voy a usar esto como diario. Puedo escribir cada día, o cada semana. Incluso cada mes. Depende de lo que me apetezca.
La música no me llena, casi ni como, estoy desganada y me paso la vida estudiando. Excepto los fines de semana, que me paso el día tumbada en la cama sin hacer nada. Y es un asco. Porque me pongo a comer y claro, lo que he adelgazado entre semana, lo engordo. Sobretodo cuando hay gente en casa y no soy capaz de vomitarlo, además de que intento no hacerlo, luego me arde la garganta. Además, puente, es lunes y como si fuera domingo.
Por dios. Qué asco. De mi, de mi vida. De todo.
Pff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario